Simplifique los flujos de trabajo electrónicos e impresos para aumentar la visibilidad de la colección.
Los usuarios confían en que en su catálogo encontrarán y accederán a sus recursos, por ello es importante mantener los registros de catalogación tan precisos y actualizados como sea posible. Estar al día con los materiales de uso común y las colecciones que cambian con frecuencia puede consumir mucho tiempo del personal que se podría destinar a destacar las colecciones especiales que hacen que su biblioteca sea única. El Administrador de colecciones de WorldShare agiliza los flujos de trabajo electrónicos e impresos, lo que le ahorrará tiempo y mejorará su catálogo para que los usuarios, otras bibliotecas y personas de todo el mundo puedan encontrar, solicitar y acceder a sus recursos más fácilmente.
Automatice los flujos de trabajo de las colecciones electrónicas e impresas en un solo lugar
Cuando mantiene flujos de trabajo separados para nuevos materiales electrónicos e impresos, especialmente de proveedores diferentes, es posible que tarde mucho tiempo en catalogar nuevos materiales y ponerlos en manos de los usuarios.
Incluso después de que sus recursos electrónicos estén disponibles, el personal puede pasar mucho tiempo administrando y manteniendo el acceso a ellos. Y si no mantiene su catálogo, carece de un buen método para evaluar sus existencias. El Administrador de colecciones de WorldShare le ofrece:
- Registro automático en WorldCat® de los títulos adquiridos recientemente o de adquisiciones impulsadas por la demanda (DDA),
- Entrega personalizada de registros MARC para los títulos enriquecidos por la comunidad de bibliotecarios expertos,
- Asistencia para los servicios listos para intercalación (en la estantería) prestados por los socios, y
- La posibilidad de consultar a WorldCat y generar conjuntos de registros MARC basados en sus criterios únicos.
Mejore la calidad de su catálogo
Cuando sus existencias están vencidas o cuando los registros de su catálogo son breves o incorrectos, los usuarios no pueden encontrar los recursos que necesitan.
La base del Administrador de colecciones de WorldShare está en los registros mejorados cooperativamente de WorldCat. Esto le permite mantener automáticamente las existencias y actualizar los registros a medida que la comunidad de expertos los mejora o cambia.
Pronto, podrá mantener los datos bibliográficos locales y registros de existencias locales, así como hacer coincidir los registros breves con los registros de WorldCat actuales en una programación establecida.
Destaque y comparta sus colecciones únicas
Algunos de los activos más valiosos de su biblioteca son sus colecciones y archivos especiales únicos. Cuando estos recursos solo se pueden identificar en su biblioteca, únicamente los investigadores más dedicados los encontrarán.
El Administrador de colecciones de WorldShare le permite mostrar fácilmente sus colecciones únicas a personas de todo el mundo.
¡Interesado en nuestras soluciones?
Complete el formulario y nos pondremos en contacto.